Chalet construido en 1955 como residencia de vacaciones, conserva aún elementos de la época y se ha modernizado manteniendo el encanto de la construcción original.
Situado en junto al Hotel Osiris y dentro del mismo recinto pero con acceso directo desde la calle Bellavista, recomendada para unas vacaciones de relax sin renunciar a un lugar céntrico y cerca del mar.
Piscina privada de 8,5 m x 4 m con terraza solarium además el mar se encuentra a pocos pasos.
Facilidades :
Casa de 2 plantas, acceso al piso superior es por una escalera exterior (ver fotos), en la planta baja se encuentra el salón, comedor y cocina, dos habitaciones con cama "queen size" , una individual y 2 baños con ducha, en el piso superior encontrará una sala de estar con terraza , una habitación con cama "Queen size" y una doble con 2 camas individuales, cada una con su propio baño.
Capacidad máxima: 6 adultos.
Internet WiFi disponible en toda la casa.
Todas las habitaciones disponen de televisión pantalla plana y aire acondicionado.
Se proporciona la ropa de cama y toallas con cambio por limpias cada 4 días.
Posibilidad de usar los servicios del hotel Osiris, tales como pista de tenis, pista de Volley de arena, cajas de seguridad, bar y restaurante (algunos servicios sujetos a cargo).
Situación :
Zona residencial y hotelera, tranquila, a 200 metros de la playa y a 1.5 km del centro de San Antonio.
Parada de autobús a 100 metros y cerca del paseo marítimo de la Bahía de Sant Antoni.
Su situación, cerca de la playa y de una parada de autobús hace que no sea imprescindible tener vehículo propio, en los alrededores encontrarán supermercados, restaurantes y bares.
No están permitidas fiestas, eventos ni otras actividades que puedan perturbar la tranquilidad y molestar al vecindario.
Registro en la Consellería de turismo de Ibiza: ETV-2150-E